Subvenciones ventanas de PVC

oknafej

Subvenciones 2022 para cambiar tus ventanas

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar debes tener en cuenta que actualmente está en marcha un programa de ayuda destinado a la mejora de la eficiencia energética de viviendas. A continuación te informamos de todo lo que necesitas saber. 

¿Cuáles son las subvenciones y como puedes beneficiarte de ellas?

Subvenciones ventanas de PVC: Actualmente, se trabaja para implantar diversos planes destinados a incentivar la mejora de eficiencia energética en los hogares de España a través de ayudas y subvenciones para cambiar ventanas, gestionadas por cada comunidad autónoma. Por tanto, serán estas mismas las que regularán los requisitos exactos y las cuantías en base a unos criterios previamente establecidos.

Algo de lo que podemos informar es que aquellos que se beneficien de las subvenciones, recibirán ayudas por parte del gobierno regional y junto a estas, una reducción del IRPF en concepto de la subvención, por lo que en total podrían disponer de hasta un 40% en ayudas y deducciones fiscales por cambiar las ventanas antiguas por unas nuevas con mejor coeficiente energético de ahorro, como son las ventanas de PVC de Oknafej.

Esta parte del programas de ayudas para cambiar ventanas 2022 Next Generation EU está destinada a la mejora en eficiencia energética en los hogares, para contribuir a un mayor ahorro. Los fondos son gestionados por la Unión Europea y que actualmente se encuentra en tramitación en el territorio nacional.

Los beneficiarios de dichas subvenciones siempre serán personas físicas que sean propietarias de una vivienda o bien, se encuentren en régimen de alquiler de la misma. En este caso, se procederá a la renovación de las antiguas ventanas por unas más eficientes, reguladas en base a unos requisitos exigidos dependiendo de cada comunidad autónoma.

Otro de los planes de ayudas actualmente activos por parte de los fondos Next Generation EU en 2022 es el Programa PREE 5000 que destina fondos a la rehabilitación energética de edificios situados en poblaciones de menos de 5.000 habitantes y municipios no urbanos de hasta 20.000 habitantes.

Cómo saber si cumples con los objetivos de eficiencia energética al cambiar tus ventanas para obtener las ayudas

Las ventanas de PVC de Oknafej arrojan los mejores niveles de transmitancia térmica del mercado por lo que son la opción ideal para cumplir con los requisitos de eficiencia energética estipulados en los criterios básicos del plan de ayudas y subvenciones para ventanas de PVC.

Como hemos indicado antes, los requisitos y los criterios son gestionados por cada comunidad autónoma en base a la regulación de las ayudas, a continuación, dejamos a su disposición información de los planes de subvenciones hasta el momento dividido por comunidades:

información y detalles de las ayudas por comunidades

Plan renove 2022, Plan renove ventanas 2022, plan cambio de ventanas, fondos para cambio de ventanas, Next Generation 2022, plan renove ventanas de PVC, subvenciones para cambiar ventanas 2022, subvenciones ventanas 2022, subvenciones ventanas 2022, subvenciones ventanas andalucia, subvenciones ventanas madrid, subvenciones ventanas aragon, subvenciones ventanas murcia, subvenciones ventanas pais vasco, subvenciones ventanas castilla y leon subvenciones ventanas la rioja subvenciones ventanas galicia subvenciones ventanas valencia subvenciones ventanas cataluña subvenciones ventanas extremadura subvenciones ventanas navarra subvenciones ventanas la mancha, subvenciones ventanas cantabria, cambair ventanas pvc 2022, ayudas para cambair ventanas pvc 2022

contenido relacionado

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com