veteco 2022

oknafej

VETECO 2022

Veteco es un evento europeo referente para el sector de la ventana, fachada y protección solar. Una feria internacional de ventanas y estruccturas de vidrio que este año se ha celebrado en Madrid. Bajo el marco de ePower&Building, expositores de todo el mundo muestran sus últimas innovaciones en tecnología, ventanas, fachadas, etc. Por lo que se ha convertido en uno de los eventos más importante del sector de la ventana.

Este año, Veteco se celebra desde el martes 15 de noviembre al viernes 18 de noviembre de  2022 en IFEMA Madrid. 4 días de exposición de los cuales Oknafej ha podido asistir como visitante a parte de ellos, lo que se convierte en una experiencia enriquecedora para nuestra organización. Es el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores. Además, nos ha brindado la oportunidad de buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios. Puedes ver toda la experiencia en las historias destacadas de nuestro perfil de Instagram. 

Veteco 2022 se presenta bajo el lema “Transforming the way we build a Green World”, por lo que los principales focos estan puestos en la sostenibilidad, la tecnología y la innovación. Actualmente, el evento reúne sobre 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales entre los que se encuentran variedad de profesionales y expertos en ventanas de PVC.

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar se lanza con la misión de ser el instrumento sectorial al servicio de la industria europea de la edificacion, aportando valor a la sociedad promoviendo entornos de habitabilidad confortables, sostenibles, seguro y saludables.

 

Eventos Veteco 2022

Para los 4 días que dura la feria, se ha elaborado un calendario de eventos repartidos cronológicamente a lo largo de los días. Estos eventos se clasifican por distintas temáticas que están agrupadas en bloques. Podemos encontrar desde eventos que tratan sobre impulso económico: normas y ayudas, incluso temás de vital interés sobre Sostenibilidad ambiental y retos del cambio climatico. Además predominan los eventos sobre Tecnología, data e Innovación, industria 4.0 y edificios tecnológicos.

Puedes accecer a la programación completa del evento Veteco 2022 en el siguiente apartado:

Expositores de Veteco 2022

Como comentábamos anteriormente, se han registrado sobre 1.600 empresas expositoras durante esta edición del evento.  Muchos profesionales son reconocidos a nivel mundial y son organizaciones referentes en el sector a la vez de ser promotores en innovación tecnológica, lo cual es una oportunidad estupenda para aprender de los cambios en la industria de este sector de la mano de profesionales. 

Algunas de las marcas qe puedes encontrar en Veteco 2022 son Salamander, Deceuninck, Cortizo, CVL, Nice, CELO, DORCAS, FOM industrie, Tronzadoras MG, Forja Vulcanus, entre muchas otras. Puedes verlas todas en Catálogo de expositores Veteco 2022

contenido relacionado

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com