Los espaciadores aislantes (separadores de borde cálido) constituyen una solución perfecta para aquellos que consideran que la energía calorífica es su prioridad. Comúnmente aplicados en paneles de aislamiento mejoran las propiedades de aislamiento al aumentar la temperatura del panel.
El uso del separadores de vidrio de color permite ahorrar hasta un 10% de los costes de energía térmica. Además aumentan y compensan la temperatura en la superficie interna del vidrio lo que reduce la condensación de vapor en los bordes del vidrio.
Los tapajuntas son unas de las piezas imprescindibles para completar la instalación de las ventanas y garantizar su estanqueidad. Su diseño aseguran su resistencia y la perfecta adaptación e integración con el material de cubierta empleado.
La junta de goma es un concentrado de tecnología que combina materiales con diferentes densidades y complejas geometrías. Una barrera contra el ruido, el viento y la salida del aire del interior para lograr una vivienda confortable: ahorro energético y aislamiento térmico y acústico.
Nuestras juntas de goma se encargan de alcanzar un excelente aislamiento y confort en cada ventana.
El vierteaguas de una ventana es una plataforma que se pone en la parte baja de la ventana, por el exterior, dotada de cierta inclinación para que la lluvia se vaya escurriendo sin entrar en contacto con la fachada. El vierteaguas puede ser de distintos materiales y puede estar formado por una única pieza (del ancho total de la ventana), o varias piezas (debidamente selladas y que cubran ese ancho total).
Los esquineros son una parte esencial en la instalación de ventanas en algunos casos, puesto que resultan ser sensacionales soluciones para aportar luz y una buena panorámica en una vivienda.
Se encargan de la unión de dos bloques de ventanas conformando una estructura en forma de L, con este elemento se pueden realizar montajes como cóncavos como convexos en forma de U.
Se dispone de una amplia gama de colores y acabados, ya que la aplicación de los modelos ral lo permiten. Con esto, conseguimos una homogeneidad de color entre ventanas y esquineros.
Los expansores son los encargados de posicionar y aislar parte de la estructura de la ventana en la pared o muro, fijandola completamente.
Las manillas pueden parecer un elemento secundario en la composición de la ventana. Pero independientemente de la altura de la vivienda en la que viva, cada día se producen más robos en domicilios particulares. Se trata de acceder de forma silenciosa a una vivienda desde el domicilio de un vecino, a través de terrazas o balcones colindantes o superiores.
Nuestro sistema de manillas impide forzar la ventana desde el exterior, ya que incorpora una novedosa función de bloqueo automático, que imposibilita un desplazamiento del herraje desde fuera.