gomas

accesorios para ventanas

Previous
Next

características de las gomas en ventanas

La junta de goma es un concentrado de tecnología que combina materiales con diferentes densidades y complejas geometrías. Una barrera contra el ruido, el viento y la salida de aire del interior para lograr una vivienda confortable: ahorro energético y aislamiento térmico y acústico.

tipos de perfiles

IDEAL 4000

Es la opción básica de los perfiles PVC de calidad, pero con una amplia gama de colores que envuelven toda la superficie del PVC, ajustándose a cualquier diseño. 

También están disponibles los dos tipos de marco para la ventana: redondeado y recto. 

Especificaciones técnicas

STREAMLINE 76

El perfil Salamander Streamline 76 está disponible en una gran variedad de acabados, destacando el blanco por su alto brillo. Su superficie es resistente a las inclemencias del tiempo aportando durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Especificaciones técnicas

eko sun 7

Un innovador sistema de perfiles de ahorro energético, diseñado específicamente para edificios con necesidades especiales de ahorro energético. Equipado con un sistema de triple sellado que proporciona un excelente aislamiento térmico. 

Recomendado para construcción pasiva

Especificaciones técnicas

ideal 8000

Con el diseño y la gama de colores de serie, el modelo Ideal 8000 se presenta como un estandarte en eficiencia energética gracias al ancho del perfil que permite vidrios de hasta 51mm. Como mejora, este modelo permite ocultar los herrajes.

 

Especificaciones técnicas

bluevolution 92

Este gran perfil de 92mm de ancho garantiza el mejor aislamiento térmico posible. La conjunción del sistema de marco caliente y un vidrio de tres cámaras, hacen de este perfil un elemento fundamental en la construcción pasiva.

Especificaciones técnicas

VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS PARA VENTANAS

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com