ventanas correderas

ventanas correderas muy versátiles y compatibles entre varios módulos consecutivos

Previous
Next

características de las ventanas correderas

Ventanas correderas muy versátiles cuando se requiere espacio ya que no necesita de apertura hacia el interior, manteniendo aun así la buena respuesta al aislamiento. También se pueden combinar entre varios módulos consecutivos, logrando una mayor apertura del espacio.

Colores y diseños

tipos de perfiles

cortizo c70

Sistemas de ventanas correderas de mas de 70 mm de profundidad de marco con un óptimo rendimiento térmico y acústico. Posibilidad de hoja minimalista de tan solo 75mm de sección vista. 

Especificaciones técnicas

tecnocor>2

El perfil Tecnocor>2 presenta herrajes especiales que hacen que las hojas se deslicen sobre carriles y que cerrada se comporta igual que una ventana practicable, por lo que aporta más prestaciones que una corredera estándar. Disponible en 2, 3, 4 y 6 hojas.

Especificaciones técnicas

iSlide #neo

El sistema deslizante iSlide#neo ofrece unas excelentes prestaciones de aislamiento gracias a la rigidez de la fibra de vidrio contínua. El sistema deslizante de Thermofibra Deceuninck iSlide#neo está disponible con perfiles 2 y 3 carriles con posibilidades de hasta 6 hojas.

Especificaciones técnicas

ACCESORIOS y cerramientos para ventanas

SEPARADORES DE VIDRIO

manivelas o manetas

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com