elevables

ideales para grandes dimensiones, aportando amplitud de luz y vistas

Previous
Next

ventanas elevables

Las ventanas correderas elevables a través de un sistema mecánico de elevación consiguen deslizarse de manera suave y sin esfuerzo. Las ventanas elevables son ideales para grandes dimensiones, aportando amplitud de luz y vistas dando sensación de contacto con el exterior.

 

Colores y diseños

Ofrecemos una gran variedad de colores y acabados para dotar a los perfiles de un diseño personalizado y una configuración que encaje a medida con tus gustos y el diseño que buscas.

tipos de perfiles

cortizo e170

Sistema diseñado para cerramientos de grandes dimensiones con hojas de hasta 3,3 m de ancho y 2,80 m de alto. Incorpora un sistema de herraje que eleva ligeramente la hoja al accionar la manilla y facilita el deslizamiento de las hojas en las maniobras de apertura y cierre.

Especificaciones técnicas

ALUPLAST ELEVABLE hst

Perfil elevable de Aluplast que divide la apertura en dos movimientos. Después de ser elevada la hoja del marco inferior, puede ser desplazada lateralmente. Con este principio se pueden alcanzar grandes dimensiones de apertura de hoja. 

Destaca la facilidad con la que la hoja se desliza con un suave empuje.

Especificaciones técnicas

ACCESORIOS y cerramientos para ventanas

SEPARADORES DE VIDRIO

manivelas o manetas

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com