Oknafej - Ventanas y puertas de PVC | Ventanas corredera
oknafej, ventanas de pvc
15576
page-template-default,page,page-id-15576,page-child,parent-pageid-15572,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,oknafej,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Ventanas corredera

Características de las ventanas de corredera

Son una alternativa a las ventanas abatibles cuando el espacio lo requiere, al no abrir hacia el interior, y todo ello con un precio mucho más asequible y una buena respuesta al aislamiento.

Como añadido, se pueden combinar entre varios módulos consecutivos, logrando una mayor apertura del espacio.

El método de apertura deslizante es suave y se puede manejar con distintos tipos de agarres y cierres, desde manetas hasta hendiduras.

Sliding Image Sliding Image
Colores y diseños
Tipos de Perfiles
GEALAN S9000

GEALAN S9000

Con la innovadora junta central de libre combinación y hasta tres niveles de sellado continuos son los garantes de un aislamiento térmico excelente. De este modo, las ventanas pueden hacer frente a los requisitos más exigentes. Además, protege a los elementos del herraje de la humedad y permite así unas mejores características de apertura

Especificaciones técnicas

Tipo perfil Clase B
Nº Cámaras hasta 6
Profunidad perfil 82,5mm
Tramitancia 0.92
GEALAN S8000 IQ

GEALAN S8000 IQ

Este gran perfil se centra en la rentabilidad y optimización de los materiales, aunque con una gran estabilidad gracias a su refuerzo de acero. El aislamiento llega a ser casi perfecto con el modelo de 6 cámaras. Por último, la gran variedad de accesorios que permite incorporar le avalan como perfil favorito.

Especificaciones técnicas

Tipo perfil Clase B
Nº Cámaras 6
Profunidad perfil 74-83mm
Tramitancia 0.83 - 1.20