tipos de ventanas correderas

ventanas correderas de pvc muy versátiles y compatibles entre varios módulos consecutivos

correderas

Ventanas correderas de PVC muy versátiles cuando se requiere espacio ya que no necesita de apertura hacia el interior, manteniendo aun así la buena respuesta al aislamiento.

elevables

Las ventanas correderas elevables a través de un sistema mecánico de elevación consiguen deslizarse de manera suave y sin esfuerzo. Ventanas elevables ideales para grandes dimensiones.

smart-slide

El nuevo sistema de corredera smart-slide convence por sus valores de aislamiento térmico, resistencia estática y estanqueidad, así como su facilidad de uso. Descubre el novedoso sistema.

oscilo paralelas

Sistema de corredera con perfil de marco y hoja oscilobatiente gracias a la utilización de un mecanismo de cerramiento especial.

características de las ventanas de corredera

Son una alternativa a las ventanas abatibles cuando el espacio lo requiere, al no abrir hacia el interior, y todo ello con un precio mucho más asequible y una buena respuesta al aislamiento.

Como añadido, se pueden combinar entre varios módulos consecutivos, logrando una mayor apertura del espacio. El método de apertura deslizante es suave y se puede manejar con distintos tipos de agarres y cierres, desde manetas hasta hendiduras.

Previous
Next

ACCESORIOS y cerramientos para ventanas

SEPARADORES DE VIDRIO

manivelas o manetas

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com