información y beneficios

oknafej

AHORRO AL USAR VENTANAS DE PVC

Si te has preguntado cuál es el Ahorro al usar ventanas de PVC, te adelantamos que gracias a nuestros sistemas de puertas y ventanas de PVC con baja transmitancia en los perfiles y doble acristalamiento, obtenemos un gran ajuste energético y un beneficio para el medio ambiente. Esto se traduce en ahorro en las facturas de la luz y de energía, te contamos más a a continuación.

Ahorro al usar ventanas de PVC

¿Cuáles son las ventanas más aislantes?

Cuando nos referimos al aislamiento que aporta el uso de ventanas de PVC es importante saber que, de todos los materiales que actualmente están disponibles en el mercado, las ventanas de PVC son de las que más aislamiento ofrecen, por tanto, esto se traduce en un ahorro energético bastante notable ya que cuanto mejor sea el aislamiento de una ventana, menor será el gasto de energía cuando hablamos de calefacción o aire acondicionado, y se verá reflejado en consecuencia en su factura energética.

Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductividad las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales (mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica).

¿Cuánto se ahorra cambiando las ventanas?

El ahorro energético que proporciona el uso de los sistemas de PVC esta contrastado bajo estudio por la Universidad Politécnica de Cataluña mediante el cual se puede afirmar que las ventanas de PVC reducen el consumo de energía en un 45 % con respecto al aluminio y un 15% con respecto a la madera.

Para llegar a estas conclusiones, este estudio cuantificó el consumo energético y las emisiones de CO2 asociadas a todo el proceso del ciclo de vida (desde extracción, producción y transporte hasta el reciclaje, pasando por su uso) de los distintos materiales en su aplicación concreta de las ventanas.

Los sistemas de puertas y ventanas de PVC que ofrece Oknafej cuentan con baja transmitancia en los perfiles y doble acristalamiento que favorecen este gran ahorro energético y aporta un beneficio común para el medio ambiente.

contenido relacionado

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com