información y beneficios

oknafej

¿Cuánto dura una ventana de PVC?

Junto con una buena garantía, unos materiales y fabricación de calidad hacen que el producto esté preparado para durar. Ni las peores condiciones meteorológicas harán mella en nuestros productos.  No dudes en ver como instalaciones de hace años siguen como el primer día, y eso lo convierte en una referencia.

gotas-agua-ventanas-casa-grande-dia-fuertes-lluvias-tormenta_208349-1309

Garantia y durabilidad del PVC

Una buena garantía de calidad es fundamental para los elementos que están expuestos a la intemperie, como es obvio, las ventanas que sufren difíciles condiciones meteorológicas son más susceptibles de sufrir daños como, pérdida de color, fisuras etc. Sin embargo, los materiales y métodos de fabricación avanzados de las ventanas de PVC confieren una gran resistencia y durabilidad que nos permiten ofrecer una amplia garantía de calidad. Un correcto mantenimiento es suficiente para mantener el aspecto y la funcionalidad de las ventanas de PVC como el primer día.

El diseño de las paredes interiores del perfil está pensado para que le confieran estabilidad y resistencia. Por otra parte, hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros materiales usados para hacer ventanas, en los perfiles de PVC las uniones son soldadas; esto le da continuidad al material y aporta una mayor resistencia a las esquinas haciendo que estas sean totalmente impermeables a filtraciones de agua y aire.

Más del 65% de las aplicaciones de PVC tienen una vida útil muy larga, pudiendo alcanzar más de 50 años. Durante su todo su ciclo de vida útil, el PVC ni se oxida ni se corroe ofreciendo una alta resistencia al choque, lo que reduce los costes de mantenimiento y sustitución.

Por regla general, las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinaria de última generación, evitando así, en la medida de lo posible, cualquier tipo de error humano que reduzca la calidad de las mismas.

Gracias a las importantes prestaciones de los materiales y el proceso de fabricación que tienen las ventanas y puertas de PVC dan como fruto un producto de calidad y de durabilidad ejemplar. Testado y comprobado bajo condiciones meteorológicas, las cuales no hacen mella en nuestros productos.

contenido relacionado

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com