información y beneficios

oknafej

Cajones de persianas aislantes

En el anterior post hablábamos sobre las características de aislamiento que puede presentar una ventana de PVC frente al resto de ventanas construidas con otros tipos de materiales, donde concluíamos que, según datos y valores oficiales estudiados, los mejores resultados de aislamiento los daba una ventana cuyos perfiles estaban hechos de PVC. Sin embargo, hay un elemento muy importante que no debe pasarse por alto a la hora de hablar sobre el aislamiento que aporta una ventana al hogar. Se trata de los cajones de persianas. 

Cajones de persianas aislantes

Cajones de persianas aislantes de PVC

Una vez que hemos elegido la mejor opción de ventanas adaptadas al diseño y estructura de nuestro hogar, hay un elemento que entra en escena y es el cajón para la persiana. Normalmente, este tipo de estructura se encuentran en la parte superior del perfil de la ventana, adyacente a la misma en su misma construcción por lo que es un elemento clave si tenemos en cuenta que puede producirse un puente térmico a través del mismo cuando no presenta el debido aislamiento. 

Si hemos elegido ventanas de PVC para nuestro hogar, nos aportaran los mejores niveles de aislamiento. Sin embargo, si se toma la decisión de instalar una persiana, puede darse el caso de que se puedan producir puentes térmicos al no formar parte de la misma estructura. Por ello, siempre recomendamos elegir un cajón de persiana adecuado con características que contribuyan en medida de lo posible a la menor pérdida de aislamiento. 

Los cajones de persiana Eurodecor de Oknafej se pueden combinar con diferentes perfiles según la necesidad. En el caso de los perfiles de aluminio, se ha diseñado principalmente para su uso en carpinterías de aluminio, para así conseguir cualquier acabado en lacado RAL, anodizado y veteado madera.

Persianas automáticas

Las persianas automáticas son un gran complemento para mejorar la calidad, comodidad y el entorno de nuestro hogar.

Disponemos de una gama muy amplia de automatismos para persianas automáticas. Mandos a distancia de mano y de pared de 1 canal, 2 canales, 6 canales y 16 canales.

contenido relacionado

gracias por su tiempo

le hemos enviado un e-mail con su ventana.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y si es necesario le asignaremos a su profesional mas cercano.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@oknafej.com